“Elige dónde vivir, nosotros nos encargamos del resto. Nuestras viviendas modulares te ofrecen la libertad de mudarte con facilidad, sin sacrificar el confort y la seguridad que mereces. Con producción local en nuestra planta de Río Gallegos, garantizamos calidad y confianza en cada módulo.”
Si te interesa construir un monoambiente o salón y un baño, este es el modelo para vos.
Con la opción de bimodular podés incluir un cuarto extra a tu espacio para mayor confort.
Con la opción de 3 módulos tenés infinidad de posibilidades, desde un vestidor, hasta un cuarto extra para invitados, vos elegís el diseño.
Brindamos asesoramiento para la elección de los materiales de cada espacio de tu casa.
Nuestro equipo de arquitectos y maestros mayores de obra se encargan de plasmar todas tus ideas en un plano y diseño 3D, para tenér tu sueño más cerca.
Nuestro modelo evolutivo te permite comenzar con una base de 20 m² y expandirte progresivamente hasta 90 m² añadiendo módulos según tus necesidades.
Podés instalarlas en la ubicación que desees, en diferentes terrenos, y trasladarlas si es necesario
Reducen la producción de resíduos de la construcción al utilizar materiales eficientes y optimizar procesos.
Su construcción optimizada puede resultar en costos más bajos en comparación con las casas tradicionales, haciendolas más accesibles.
Su diseño de caños soldados distribuye cargas y tensiones uniformemente por toda la vivienda. Esto confiere una fortaleza excepcional, soportando grandes pesos (nieve, tierra) y resistiendo fuerzas externas intensas.
Edificación eficiente en fábrica, reduciendo tiempos y molestias de obra tradicional.
La construcción en fábrica asegura estándares de calidad superiores y una supervisión rigurosa en cada etapa del proceso.